Natación


Sin duda, la estrella de nuestras novedades en nuestro Hotel deportivo en Mallorca, es la incorporación a nuestras infraestructuras de una piscina al aire libre climatizada de 25m y 6 carriles, equipada con un sistema innovador de cámaras subacuáticas y pantallas para el perfeccionamiento de la técnica. Es importante para nosotros garantizar a todos los atletas su tiempo de entrenamiento en la piscina, por eso el uso de la piscina es exclusivo para nuestros clientes. En nuestro hotel para triatletas no tienes que esperar para el uso de nuestras instalaciones. Agradecemos reserve el carril con antelación. Los carriles se pueden reservar durante una hora con una ocupación máxima de tres personas. El uso de la piscina no está permitido para menores de 16 años.

Además, podrá disfrutar de las playas de arena blanca y de las aguas cristalinas que le ofrece la bahía del Puerto de Pollensa mientras realiza sus entrenamientos. Al tratarse de una bahía con aguas tranquilas, se encontrará en el lugar idóneo para practicar la natación en mar abierto.

Playas limpias, cómodas y amplias que le permitirán disfrutar junto con su familia, con acceso para minusválidos, duchas de agua dulce y a tan sólo 50m del Aparthotel Villaconcha.

 

Revisar disponibilidad




Contáctenos

Address: C/ Les Nanses 6
07470 Port de Pollensa
Tel: (34) 971865711
Fax: (34) 971865800
E-mail: recepcion.villaconcha@hoposa.es

Auto evaluación