Triatlón


Hotel & Apartamentos Villaconcha, nuestro Hotel triatlón en Mallorca, situado en Puerto Pollença, ha revolucionado el mercado con la incorporación de un triatleta internacional con más de una década compitiendo en la élite internacional, como Sports & Wellness Manager.

Nuestro Hotel Triatlón en Puerto de Pollensa cuenta con todas las infraestructuras y necesidades para la práctica y entrenamiento del triatlón y se proyecta como el centro más completo de Mallorca. Además del nuevo garaje para bicicletas equipado con cámaras de vigilancia las 24 hrs, dos jaulas adicionales para bicicletas caras, lavadoras, bomba de neumáticos de bicicleta y herramientas, disponemos de una piscina climatizada de 25 metros con seis carriles y todos los accesorios necesarios para el entrenamiento de natación. Nuestro gimnasio ofrece todo el equipo para un buen entrenamiento y tenemos espacio para hacer ejercicios al aire libre.

Dadas las condiciones favorables que presenta la isla de Mallorca, se realizan innumerables pruebas de triatlón en sus distintas modalidades cada año. En nuestro Hotel triatlón en Mallorca ofrecemos un nuevo servicio de estudios biomecanicos , así como análisis para perfeccionar su técnica corriendo, análisis de natación y también una Cámara de Hipoxia en nuestra sala( Precio: 18€/día).

 

Revisar disponibilidad




Contáctenos

Address: C/ Les Nanses 6
07470 Port de Pollensa
Tel: (34) 971865711
Fax: (34) 971865800
E-mail: recepcion.villaconcha@hoposa.es

Auto evaluación